Alterna Tour, Taste Guide 0

5º Festival 100 Vinos Mexicanos, 1 y 2 de Marzo en Viñedos La Redonda

Con el propósito de impulsar la cultura del vino y la industria vitivinícola mexicana entre los jóvenes, el próximo 1 y 2 de Marzo se llevará a cabo el 5º Festival 100 Vinos Mexicanos.

En Conferencia de Prensa, el Lic. Claudio Bortoluz, vicepresidente de Viñedos La Redonda y organizador del evento, señaló que este festival es un foro de exposición que apoya a las PYMES, como lo son las casas vitivinícolas, quienes encuentran en este evento un centro de negocios.

DSC_0076

Asimismo, Bortoluz destacó la importancia de fomentar la cultura del vino en México y como este tipo de eventos acerca al mexicano a “perderle el miedo” a probar esta bebida.

Entre los participantes del pódium también se encontraron: Andrea Vázquez (Coordinadora de promoción del Consejo Mexicanos Vitivinícola), Luis Cárdenas (Presidente de la Asociación de Sommeliers Mexicanos), Patricia Mc Kelligan (Gerente de ventas Casa Madero) y representantes de las firmas Vinos Vixan, Bodegas Santo Tomás, Monte Xanic, Shedeh y Vinícola El Cielo.

LA REDONDA_100VMX_4

En esta 5º edición, el Festival 100 Vinos Mexicanos, se consolida como el foro de exposición más importante de la industrial nacional, convirtiéndose en el mayor y más completo encuentro de bodegas y etiquetas de vino nacional.

La cita es el próximo 1 y 2 de Marzo en las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

POSTER 9 ENERO

You Might Also Like

Sin Comentarios

Deja un comentario