Cada vez son más ciudades Europeas las que cuentan con vuelos directos desde y hacia la Ciudad de México. Es el caso de Roma, que de la mano de Alitalia contará con un nuevo vuelo directo de su Boing B777, con capacidad para 293 personas, una de las aeronaves más modernas de la industria.
La nueva ruta directa Roma-Ciudad de México viajará tres veces por semana: martes, jueves y domingo, lo que representa una importante plataforma para el desarrollo del turismo y de los viajes de negocios entre ambos países.
Al recibir el primer vuelo procedente de Roma de esta aerolínea en el aeropuerto internacional CDMX, autoridades de la Secretaría de turismo dieron a conocer que se trata de la primera conexión directa en la historia de Alitalia con la Ciudad de México. Este tipo de rutas son muy valiosas para mejorar la conectividad con Italia y ampliar el abanico de destinos que ofrece México a los viajeros de ese país.
Alitalia se ha consolidado no sólo como la aerolínea más importante de Italia sino como una de las 20 aerolíneas más grandes a nivel mundial. Durante el 2015, transportó a 22.9 millones de pasajeros, ofreciendo servicio en 97 destinos con 4 mil 400 vuelos semanales.
Para más información y reservaciones en la nueva línea de Alitalia visita: https://www.alitalia.com/es_mx
Sin Comentarios