Hay cosas que se repiten pocas veces al año, por eso vale la pena aprovecharlas cuando se presentan. Como las experiencias Open House que organiza Boutique L.A. Cetto en su bellísima sucursal de la Ciudad de México.
Dos veces al año, la hermosa casona ubicada en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México abre sus puertas para convocar a los amantes de los buenos vinos mexicanos a degustar la amplia selección de etiquetas de vinícola L.A. Cetto.
La experiencia incluye la oportunidad de apreciar los aromas, sabores y sensaciones que proyecta cada uno de sus productos, desde vinos de mesa, como la línea L.A. Cetto Estaciones diseñados para beberse a diario, acompañando una comida, hasta las reservas premium de la casa, como el galardonado vino Don Luis. Además del tasting, Boutique La Cetto ofrece catas guiada, dirigidas por los sommeliers de la firma, en las que se explican las características de los vinos seleccionados.
También se pueden degustar quesos europeos, chocolates artesanales, conservas orgánicas y disfrutar de un buen plato de tapas en las mesas dispuestas en el jardín de la magnífica casona de Boutique L.A. Cetto.
Otro de los atractivos durante el evento, es la oportunidad de adquirir a precio especial las etiquetas de la vinícola mexicana, incluyendo las que han sido galardonadas a nivel internacional. Los descuentos son difíciles de resistir porque se puede adquirir desde una botella hasta a una caja y los descuentos son más grandes mientras más se compre.
El visitante con ojo curioso encontrará un gran placer al observar con detenimiento las paredes de Boutique L.A. Cetto, donde se pueden apreciar docenas de marcos que resguardan los galardones que la firma Baja Californiana ha conquistado en años recientes. Las paredes de la casa no bastan para colgar tantos reconocimientos.
En otra sala se encuentran los bocetos y las pinturas originales que se han usado en algunas de sus botellas conmemorativas, alusivas a la Revolución mexicana o la independencia de México.
También se exhibe una vitrina que resguarda una impecable colección de sacacorchos. Interesante conocer el primer modelo de sacacorchos de doble ala, patentado en 1808 o los primeros modelos de abridores de botellas a dos tiempos y algunos fuera de uso que incorporaban al cuerpo del mecanismo un resorte.
Aunque los Open House solo se realizan en Verano y Otoño (el siguiente será tentativamente en Octubre) la Boutique L.A. Cetto realiza cursos y experiencias vinícolas a lo largo del año, por lo que te recomendamos seguir sus redes sociales en Facebook / Boutique L.A. Cetto.
Sin Comentarios