Después del estadio, no hay un lugar mejor para vivir la pasión del deporte que un SportsBar. Por fortuna, en la CDMX cada vez hay más opciones, y si te gustan las alitas, Buffalo Wild Wings es un lugar que definitivamente tienes que conocer. Tuvimos la fortuna de vivir la experiencia de Buffalo Wild Wings a unos días de la apertura de su nueva sucursal al norte de la Ciudad de México y lo que vimos y saboreamos nos dejó gratamente satisfechos.
Por principio de cuentas podemos destacar el ambiente, ya que se trata de un concepto muy al estilo de los bares de estadio estadounidense que se encuentran en las cercanías o al interior de estadios de la NFL o de la MLB. Toda la imagen tiene que ver con el deporte, desde el menú hasta los jerseys de los meseros, por lo que no es de extrañar que a donde quiera que mires, encuentres acción deportiva en una de sus 52 pantallas.
Hay lugares para escuchar música o para platicar, pero en Buffalo Wild Wings lo que se antoja es gritar un gol o celebrar un touchdown brindando con una cerveza y acercando a tu charola las más deliciosas alitas de pollo. La carta también incluye fajitas de pechuga de pollo, dedos de queso, nachos, club sandwichs y aros de cebolla, pero la verdad, no tendría sentido visitar este lugar sin probar sus alitas boneless y sus 12 salsas exclusivas acompañadas de una deliciosa cerveza artesanal.
La historia de Buffalo Wild Wings se remonta a 1982, cuando Jim Disbrow y Scott Laowery se trasladaron de Buffalo, New York (la capital de las alitas) a Kent, Ohio. En ese lugar, en el que hasta ese entonces no existía un concepto de alitas Buffalo, crearon un concepto que se convirtió en un éxito instantáneo al convinar su pasión por el deporte con una receta exclusiva y una variedad de deliciosas salsas.
Los responsables de traer a México este original concepto son Grupo Hema, quienes han inaugurado 17 sucursales al interior de la república, creando nuevas fuentes de empleo en las ciudades donde tienen presencia. En la Ciudad de México ya son dos las sucursales: Plaza Ancora y ahora en Plaza Encuentro Fortuna.
Para comprobar el ambiente que caracteriza a Buffalo Wild Wings, un selecto grupo de periodistas, bloggers e influencers disfrutamos de una animada fiesta en la que fuimos atendidos como verdaderos MVP en este, que promete ser el mejor lugar para disfrutar deportes al norte de la Ciudad de México.