Los deportes urbanos y el estilo de vida libre y sin limites es el DNA de la marca DC Shoes, una firma norteamericana de calzado y prendas de vestir, que desde su fundación en 1993 en Vista, California como Droors Clothing Footwear se ha caracterizado por la innovación en sus diseños y materiales, logrando millones de seguidores alrededor del mundo.
La compañía se fundó en 1993 en Vista, California, en el condado de San Diego por Ken Block y Damon Way. Desde su fundación DC Shoes se asoció estrechamente al Skate board y a deportes como el BMX. Sin embargo, hoy en día las prendas y calzados de la marca son buscados e incluso coleccionados por los fans del skate board y los sneakers.
Este año, DC Shoes continúa buscando la innovación en calzado, y presentó un modelo de construcción runner llamado, Heathrow, que se vuelve ahora el zapato clave en la colección de Ken Block, inspirado en la carrera del Co-Fundador de la marca, dentro del automovilismo, ya que desde hace 7 años Brock practica el deporte de los motores.
A través de su serie de videos GYMKHANA, Block nos ha mostrado que la progresión que se puede lograr en el automovilismo, no sólo con modificaciones en el chásis o el motor de un auto, también se puede traducir al estilo de vida, cuando la creatividad es parte de recorridos increíbles..
Físicamente, el Heathrow, es una silueta pensada no para patinar, sino para usar de camino al skatepark (o después de), o en el gimnasio, y que se construye en una sola pieza de tipo slip-on, asegurando su ajuste con agujetas, y complementándola con la tecnología UNI-Lite en la suela, la cual se fabrica de poliuretano termoplástico con cortes triangulares, haciéndola extremadamente ligera, cómoda, e ideal para todo tipo de movimientos rápidos, desde cambios bruscos de pedal al manejar, o incluso al hacer desplantes, saltos de cuerda o pilométricos.
La ligereza de sus materiales, el diseño ergonómico y la combinación d ecolores también la hace un estupendo calzado para los viajes de corta o larga duración, ya que lo mismo combina con unos jeans, que luce excelente con traje de baño o bermudas.
El DC Heathrow x Ken Block comenzará a venderse en Pillbox Condesa, donde habrá un kit especial para los primeros 20 clientes; posteriormente, se pondrá a la venta en todos las demás tiendas Pillbox de la República Mexicana, con un precio de $1,399.- Mxn.
Cabe destacar que esta edición es muy limitada, ya que solo serán comercializado 300 pares del modelo en todo México. Para más información visita: Facebook.com/DCSHOESMX | twitter.com/dcshoesmexico | instagram.com/dcshoesmx
Sin Comentarios