Para Hoteles Misión, el arte de la hospitalidad tiene un nuevo significado con su concepto Misión Grand, implementado por primera ocasión en su flamante complejo recién estrenado en la Ex Hacienda de San Antonio Chautla en el estado de Puebla.
El nuevo complejo de Misión destaca por su belleza arquitectónica, su tranquilidad alejada del bullicio de la ciudad y sus amplios jardines rodeados de paisajes boscosos. Destacan en el inmueble los arcos y torretas totalmente restauradas de la Ex Hacienda y la flamante cocina de talavera mexicana.
Además, una impresionante vista del lago que rodea al bellísimo Castillo Gillow hacen de este nuevo complejo un lugar inigualable para escapar del tedio cotidiano. Ya sea desde la terraza del restaurant, o desde los jardines, el marco en el que contrastan arquitectura y naturaleza hace de este nuevo complejo un lugar mágico e inigualable.
Con un evento de celebración que convocó a directivos de la marca, empresarios locales, agencias de viajes y medios de comunicación, Hoteles Misión hizo el lanzamiento oficial de su categoría Grand el pasado sábado 18 de abril en el bellísimo complejo, originalmente construido en el siglo XVIII.
Roberto Zapata, director general de la firma hotelera mexicana, confirmo la política de la empresa, que apuesta una vez más por la mexicanidad, rescatando este bellísimo inmueble, que ahora ofrece 120 habitaciones de gran lujo y que ofrece un menú caracterizado por una amplia muestra de la gastronomía poblana.
Por su parte, Gastón Siles director comercial de Hoteles Misión, destacó el crecimiento sostenido de la marca en México, que planea terminar el año con 50 propiedades repartidas en todo México y Estados Unidos. También destacó el inicio de la construcción de un nuevo complejo en la Angelópolis de Puebla y la inauguración de un nuevo hotel en la ciudad de Querétaro.
Ambos directivos hicieron mención de la familia Zapata al frente de la firma mexicana, que desde su inauguración en 1970 con Don Roberto Zapata Gil se ha destacado por una política de amabilidad y por hacer de la hospitalidad y el confort una promesa de venta.
El evento de #LanzamientoGrand contó con el showcase de Tyna Ros y Alekz Syntek, este último vocero oficial de la secretaría de turismo del estado de Puebla. Actualmente, Syntek promueve el turismo por el estado en una interesante campaña de publicidad en televisión titulada «Pueblear por México».
Tras una breve, pero interesante presentación de la cantautora Tyna Ros, Alekz Syntek salió al escenario para ofrecer un concierto que incluyó lo mejor de su repertorio.
Durante más de dos horas, Syntek hizo cantar y bailar a los asistentes, que poco a poco se acercaron al escenario para tomarse una selfie y ver de cerca al artista poblano.
Con este gran evento, Hoteles Misión lleva el arte de la hospitalidad a un nivel de excelencia en materia de comodidad, servicio y hospitalidad, que en hoteles Misión han hecho todo un arte.
Sin Comentarios