La gastronomía es uno los rasgos culturales que permiten acortar las distancias entre naciones. A través de los sabores, los aromas y las texturas podemos aprender mucho de la forma de vivir de una nación, incluso si nunca hemos estado en ese lugar.
Es por eso que en el marco del año binacional México/Alemania, el restaurante Almara de la Ciudad de México dedicará todo el mes de julio a ofrecer una carta llena de los sabores característicos de Alemania.
Para hacer el corte inaugural del mes de la cocina alemana, Grupo Brisas organizó un animado coctél en el que Gustavo Bolio, jefe de Recursos Humanos y el chef Guy Santoro hicieron el corte de listón inaugural junto a representantes de la comunidad alemana en México encabezados por Carsten Schneider, funcionario de la Embajada de la República Federal de Alemania en México y la señora Lydia Ladurner Ministra Consejera de la embajada de Austria.
Algunas de las especialidades que se degustaron durante el coctél y que se ofrecerán durante todo el mes de julio son una gran variedad de salchichas, Solomillo de cerdo en salsa de mostaza, ensalada Sauerkraut, milanesa de Res Holstein y postres como tarta Selva Negra, Strudel de manzana.
Como en todo buen menú de comida alemana, en Almara no puede faltar la cerveza alemana, por eso durante todo julio podrás disfrutar de la cerveza tradicional alemana Karmeliten para brindar y decir: ¡Prost!
Almara es uno de esos lugares que se vuelven tus favoritos al instante. No solo cuentan con una de las mejores sopas de cebollas con domo de queso gruyere y uno de los pocos lugares donde se prepara el lechón lechal en la Ciudad de México, con el mes de la cocina alemana, Almara confirma su vocación por ofrecer a sus clientes nuevos menús con innovaciones gastronómicas.
Restaurante Almara, está ubicado en Varsovia esquina Hamburgo en la colonia Juárez. Para más información visita: www.almara.rest
Sin Comentarios