Tradicionalmente un bistró, o bistrót, era una tasca, taberna o garita de París en donde se servía sobre todo vino y no gozaba de muy buena fama sin embargo debido a su origen popular, en esos lugares siempre se han servido platos tradicionales, elaborados con productos frescos.
Actualmente el término «bistró» se ha extendido a otros países, en los que se refiere a establecimientos de reciente creación cuya cocina se basa en platos clásicos.
Tomando como base esta idea, el Chef Nicolás Martín del Campo junto con Claudia García Oliveras abren las puertas de Casa Marcel, un nuevo concepto de restaurante en la colonia Condesa. Aquí se conjuga la cocina mexicana con la esencia de los bistró franceses.
Carpaccio de Portobello, torta ahogada de cachete confitado, sopa de tortilla, ceviche vegetariano son algunos de los anfitriones de este lugar ubicado en la Colonia Condesa.
Además, Marcel cuenta con una barra de cocteles de autor y otras bebidas como la cerveza Bohemia, dichas bebidas complementan la carta lo que da por resultado combinación para aquellos que buscan disfrutar de un trago con los amigos o para salir un poco de la rutina de la ciudad.
Así que no pierdan la oportunidad de conocer este nuevo concepto el cual también es 100% pet friendly en Nuevo León 120 en la Colonia Condesa.
Sin Comentarios