¿En qué se parecen viajar y cocinar? Si lo piensas bien, ambas actividades son un deleite para los sentidos, pero requieren de ciertos conocimientos y habilidades que todos podemos llegar a desarrollar.
Y es que a todos nos encanta comer y hacemos hasta lo imposible por hacerlo sanamente, pero no a todos nos interesa cocinar, porque lo encontramos engorroso, complicado y tardado. Quizá este miedo a la cocina no tiene qué ver con habilidades, sino con el tipo de heramienta que usamos. FlavorStone es una marca que demuestra que se puede tener lo mejor de dos mundos: Comida rápida y saludable sin mucho esfuerzo.
“Lo saludable no está peleado con lo rápido”, fue lo que nos dijo la chef y nutrióloga Dore Ferriz nuestra anfitriona durante un desayuno que organizó FlavorStone para miembros de la prensa.
“El desayuno es la comida más importante del día, sin él, somos más propensos a la obesidad. ¿Cuántas de nosotras no hemos “desayunado” una barra de cereal con un café ya que no les alcanza el tiempo para poder hacer uno más completo?”– comentó Dore mientras comenzó a prepararnos un omelette con espinacas y queso para el desayuno que se organizó con distinguidos medios de la fuente – “Esto no tiene que ser así. Basta poner a calentar su sartén FlavorStone con una flama media, mezclan la espinaca con queso para el relleno, en 5 minutos está listo, después, con mezclan el huevo para hacer la torta y cuándo ya esté cocida, le ponen este relleno y listo. Cómo pueden ver, no le puse nada de aceite, no se queda pegado en el sartén y se sirve perfectamente”
En casi 15 minutos realizó un platillo delicioso y que efectivamente… ¡no tenía nada de aceite! lo que es un plus para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable.
Mientras se servía el plato, Julen Garritz Director General de la marca y socio fundador, nos platicó sobre FlavorStone, empresa que tiene 4 años de existencia y que se ha consolidado como la empresa líder en sartenes por sus características las cuales permiten un ahorro en energía y se cocina de una manera saludable.
“Sus 6 capas permiten una distribución uniforme del calor, de esta manera se logra una rápida preparación de alimentos. No necesitas aceite ya que su cubierta antiadherente logra que los alimentos se cocinen y no se peguen.” – señaló Julen.
Las tapas cuentan con un termo que ayuda a vigilar la temperatura en que se cuecen los alimentos y los cuchillos tienen las mismas características antiadherentes. Sus diseños y colores combinan rompen con la monotonía y vuelven la hora de preparar la comida en algo más ameno.
¿El costo? Van desde los $699 hasta los $6,999 pesos. Sin embargo, al estar presente en algunas tiendas departamentales, participan en las ventas nocturnas o con descuentos de temporada lo que permite adquirir un producto de calidad y garantizado por 10 años.
Después de esta charla, mi curiosidad y gusto por la cocina creció ya que instrumentos, como FlavorStone, permite que la preparación de la comida, así como el platillo, sea toda una experiencia a nuestros sentidos.
Sin Comentarios