La Ciudad de México se distingue por ofrecer muchas alternativas de entretenimiento para los visitantes que pasan aquí sus vacaciones y a los capitalinos que se encuentran en busca de nuevas experiencias. Es por eso que el Centro Comercial Gran Sur se moderniza para ser la mejor opción para quienes quieren probar actividades fuera de lo común. Por ejemplo: ¡patinar en una pista de hielo en un día de compras!
Gran Sur está ubicado en Periferico Sur 5550,al sur de la Ciudad de México. El centro comercial abrió sus puertas en 1999 y actualmente cuenta con 120 locales entre los que podemos encontrar tiendas departamentales, fast food, boutiques, servicios de belleza y fitness.
Debido a su constante flujo de visitantes, Gran Sur se ha modernizado habilitando una terraza en el área de restaurantes, ya que busca ser una opción tanto para visitantes regulares como para aquellos que lo visitan ocasionalmente.
Por si esto no fuera suficiente, la pista de hielo despierta la curiosidad de muchos. Algunos tienen experiencia o se encuentran familiarizados con los patines, pero para quienes son novatos en los deportes sobre hielo, Gran Sur cuenta con amables instructores de primer nivel que ayudan a gente de todas las edades a mantenerse en la pista y evitar una posible caída. Además, cuenta con Escuela de Patinaje Artístico o de Hockey Sobre Hielo.
El costo de la pista por una hora es de $75.00 y por tiempo libre es de $90.00, dichos precios incluyen la renta de patines. Si se requiere de instructor, el costo es de $60.00 por persona durante 45 minutos.
No dejes de visitar Gran Sur de lunes a domingo de 7am a 10 pm.
Sin Comentarios