Oscar Wilde decía que «los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados» quizá sea por eso que Almara nos sorprende durante octubre con su menú de temporada Pan, Queso y Vino, gustos sencillos. Durante todo un mes, el restaurante de comida mexi mediterránea ofrecerá quesos importados y mexicanos, fondues salados y dulces, soufflé de queso y un delicioso postre de queso y vino; estas delicias se complementan con el pan recién hecho en casa, así como los vinos chileno Terra Vega Carmenere y Sauvignon Blanc y los vinos de la bodega Santo Tomás, la etiqueta mexicana de la casa.
Almara es un restaurante ubicado en el cruce de las calles de Hamburgo y Varsovia en la zona rosa de la Ciudad de México. Para quienes vivimos en la ciudad, sabemos que el ritmo de vida citadina no siempre nos permite darnos un momento con las amistades, por lo que la ubicación y menús especiales de Almara son una gran alternativa para disfrutar de lo mejor de la vida.
Y para comprobarlo, nuestros amigos de Almara nos invitaron, junto con un grupo de selectos reporteros de la fuente, a una animada velada en la que conocimos las delicias que se podrán disfrutar durante el mes de octubre.
Para abrir boca, el personal a cargo del chef Guy Santoro nos sirvió un delicioso plato de carnes frías, quesos, pan y algunas frutas secas. Para, acompañar, llegó a nuestra copa un vino tinto Terra Vega Carmenere, un deleite no sólo al paladar sino a la vista y al olfato ya que la uva Carmenere se complementa perfecto con los sabores.
El segundo tiempo fue un soufflé de queso, presentado exquisitamente, que marida perfecto con el Sauvignon Blanc, con un servicio frío.
Para terminar con broche de oro, nos deleitamos con un irresistible postre de chocolate con queso mascarpone y maridado con un vino tardo de Santo Tomás, ¡el cierre perfecto para una gran velada!
No dejes pasar la oportunidad del mes del Pan, Queso y Vino, sencillo placer y visita Almara en Varsovia esquina Hamburgo. Colonia Juárez. México, D.F.
Sin Comentarios