La zona de Polanco se encuentra en constante crecimiento, tanto en oficinas como viviendas. Ante este constante movimiento, hace un año nació el Mercado Moliére el cual resulta una excelente alternativa para la zona de Polanco, Roma y Condesa.
Ubicado en el número 500 de Prolongación Moliére, a un año de su apertura se mantiene en el gusto de sus visitantes ya que en un mismo lugar puede encontrar propuestas gourmet tanto nacionales como internacionales como panuchos, tostadas, tacos, costillas bbq, taco – pizzas, empanadas, choripanes, sushi, etc.,
Como parte de la tendencia mundial de inclusión y slow food, en el el que la comida y la conversación son un fin por sí mismos, en Mercado Moliere las barras extendidas y las mesas comunes son una constante que favorece la interacción entre comensales.
La oferta gastronómica satisface cualquier tipo de paladar a un costo de entre 30 a 200 pesos. Desde una entrada de comida mexicana, una deliciosa hamburguesa gourmet, un postre fresco o simplemente un cocktail en compañía de tu pareja, Mercado Moliere es una gran opción.
Como parte del festejo, suma a su carta la barra de coctelería así como la remodelación de su terraza que los visitantes podrán disfrutar para disfrutar de una comida o una cerveza al air libre y con la mejor de las vistas.
De esta manera, Mercado Molieres se une a la experiencia gourmet que comienza a invadir Polanco.
Sin Comentarios