Los viajes son una forma increíble de nutrir el espíritu, nos hacen sentirnos vivos y nos dan historias que contar. Pero de nada serviría vivir los más increíbles recorrido alrededor del mundo si lo hiciéramos agrupados o sin un sistema inmunológico fuerte y listo para enfrentar los diferentes climas que todo viajero se encuentra en su camino.
Por increíble que parezca, garantizar fortalecer nuestras defensas no es nada del otro mundo. Basta llevar una alimentación equilibrada y conocer los aportes nutricionales que las distintas frutas y vegetales le aportan a nuestro organismo. Pensando en esto nuestros amigos de Natura, comparten con nosotros una serie de consejos o LifeHacks que te ayudarán a conocer las distintas propiedades de las frutas que puedes disfrutar en cada uno de sus productos.
Los jugos Natura son 100% fruta, sin azúcar adicionada, lo que significa que solo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que si no tienes a la mano una fruta fresca, puedes sustituir sin problemas tu ración diaria por un jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml de jugo Natura.
· ¿Sabías que el jugo Natura sabor tomate ayuda a regular la presión sanguínea, las contracciones musculares y reduce el riesgo de cálculos?
#Lifehack Consumo diariamente un jugo de tomate y tendrás un importante aporte nutricional que te ayudará en el crecimiento normal de las células, el desarrollo saludable de la piel, del cabello y de las mucosas, también, contribuye a una visión adecuada y al fortalecimiento de huesos y dientes.
· ¿Sabías que los jugos Natura sabor naranja y toronja favorecen la cicatrización y refuerzan el sistema inmunológico? Su consumo previene de enfermedades cardiovasculares, la inflamación y algunos tipos de cáncer.
#LifeHack Si viajas a la selva, la montaña o algún otro lugar en el que puedas estar expuesto a rasguños en la piel o cortadas leves, consume muchos cítricos y ten a la mano siempre un jugo Natura ya que los cítricos alcalinizan la sangre, fortalecen los vasos sanguíneos y el sistema nervioso, aumentan la vitalidad celular y alivian los trastornos intestinales tales como el estreñimiento, hemorroides o divertículos.
El ácido cítrico es depurativo y analgésico, por lo que los jugos Natura facilitan la digestión de los alimentos, alivian el dolor de estómago, eliminan residuos del organismo y estimulan las funciones del páncreas y del hígado.
· ¿Sabías que el consumo diario de jugo Natura sabor uva mejora la salud cerebral y protege contra enfermedades neurológicas agudas y crónicas?
#LifeHack Si padeces de presión arterial alta y viajas por países cn gran altitud sobre el nivel del mar, el jugo Natura sabor uva puede ayudarte a proteger tu corazón y tus vasos sanguíneos contra el daño ocasionado por la oxidación de los tejidos, ya que su composición es similar a los efectos ampliamente conocidos del vino tinto.
Su ingesta causa relajación arterial y otros efectos metabólicos favorables. Su contenido en ácido fólico y vitamina B6 intervienen en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis de material genético y la formación de anticuerpos del sistema inmunológico, por lo que resultan especialmente recomendables durante los primeros meses de gestación, ya que puede prevenir la espina bífida y otras alteraciones en el desarrollo del sistema nervioso del feto.
También, es un gran cicatrizante y colabora en la protección contra las agresiones en la piel, especialmente las provocadas por el sol y la polución.
FB: Jugos Natura
Instagram: Jugos Natura
Twitter: @Jugos_Natura
www.jugosnatura.com
Sin Comentarios