Pocas cosas se comparan con la alegría de viajar y disfrutar las maravillas que el mundo y la naturaleza nos ofrecen. La experiencia es mejor cuando nuestras aventuras son acompañadas de mañanas frescas, días radiantes y majestuosos atardeceres.
Pero, ¿te haz puesto a pensar el daño al que sometemos a nuestra piel durante nuestros viajes? Las consecuencias se notan sobre todo en tu cara: enrojecimientos, aparición de lunares y manchas que antes no teníamos son señales de que algo ocurre.
Como sabemos, algunos de los factores que aceleran el envejecimiento natural de nuestra piel son la exposición prolongada al sol y el viento, ya que además de favorecer la aparición prematura de arrugas, pueden acarrear otras complicaciones como aparición de pigmentaciones y generar zonas de textura irregular.
Probablemente haz escuchado hablar de los tratamientos de regeneración celular de la marca Nerium. Se trata de un par de cremas de día y de noche fabricadas en Estados unidos que han causado un gran revuelo gracias a que combaten el envejecimiento de la piel producido por el sol.
En internet hay mucha información al respecto con toda clase de opiniones sobre Nerium, pero para nuestra gran fortuna, tuvimos la fortuna de probar este innovador producto y contarte nuestra experiencia usándolo por un par de semanas.
Por principio de cuentas te puedo decir que Nerium es un producto estadounidense y es una línea que se caracteriza porque incluye ingredientes y fórmulas muy avanzadas que tratan los daños en nuestra piel.
El tratamiento de Nerium llega a tus manos con una crema de noche y una de día. La de noche se aplica antes de dormir, con la cara recién lavada y las indicaciones dicen que sólo debes aplicar 4 gotitas en tu rostro. Después de unos minutos, a medida que se seca el producto, comienzas a sentir cómo se va tensando e hidratando tu piel lo que te ayuda para las llamadas líneas de expresión, en un instante, sientes como el área de las sienes o las mejillas comienzan a tensarse. Lo único que no me agradó por completo fue la textura espesa y el aroma de a crema de noche, pero bueno, nada fuera de este mundo.
Por las actividades que tenemos en Alternatrip es muy común que viajemos a eventos en lugares muy soleados, como el festival 100 vinos mexicanos en los viñedos la Redonda en Tequisquiapan al que asistimos hace un par de semanas. Ahí es muy común ver a chicas y chicos con sombreros y gafas para protegerse del sol, pero la verdad es que a veces ni siquiera eso es suficiente. Afortunadamente, llevaba conmigo la crema de día de Nerium y decidí usarla al final del día, la experiencia fue muy agradable, quizá suene exagerado, pero sentí como mi rostro se revitalizaba al rehidratarse, además la crema de día es ligera y con un aroma mucho más agradable.
He visto los cambios desde la primer semana que las comencé a utilizar, la piel de mi cara se ve más radiante y las líneas han disminuido y los odiosos poros con los que he tenido que convivir siempre, se han vuelto más pequeños, ¡una maravilla!
Además te ayuda a que esas manchas que se ven más oscuras comienzan a tomar el tono de tu piel, si sientes que hay diferentes texturas en tu cara, Nerium logra suavizar tu piel, todo esto sin necesidad de someterse a dolorosos o molestos tratamientos.
Los efectos de la crema de día tienen una sensación refrescante, nada grasosa y con efectos hidratantes. Así que no necesitarás retocar el maquillaje (en el caso de las mujeres) o limpiar la cara constantemente para quitar ese brillo (en el caso de los hombres).
Como puedes ver son muchos los beneficios que te ofrece por un costo de $110 dólares cada crema. Si, el costo te parece demasiado pero es tu oportunidad para prevenir o tratar los daños que le ha ocasionado el sol, el tiempo a tu piel. Y no tienes que preocuparte, Nerium no ha sido probado en animales y no contiene gluten, parabenos y no es hipoalergénico.
No pierdas la oportunidad de probar Nerium, cuidarás tu piel y para tu próximo viaje lucirás radiante de una manera muy natural.
Sin Comentarios