Abraham Lincoln decía que: “Al final, no son los años en tu vida los que cuentan. Es la vida en tus años” y eso nos queda claro, cuántas veces no hemos visto a personas mayores, que se ríen, caminan, bailan, realizan actividades. Se les ve contentas, felices. Y nos preguntamos ¿Cómo le hace o qué se toman?
Y la respuesta llegó hace algunos días, con nuestros amigos de Oriflame, compañía de cosméticos Sueca líder en investigación sobre cuidados de la piel, quienes nos invitaron a una charla en la que nos platicaron que dicha calidad de vida se debe a que la belleza interna y externa, van de la mano. Y al escuchar esto, te imaginas una dieta balanceada y hacer ejercicio. Efectivamente, la salud consiste en todo lo anterior, sin embargo, nuestros anfitriones también nos hicieron ver que somos el reflejo de nuestras acciones, lo que comemos pero sobre de todo, de nuestra filosofía de vida. Ellos destacan que ésta última es primordial.
Los doctores invitados de la compañía sueca, propusieron a los medios presentes a reflexionar sobre el tema y llegamos a la conclusión de que todo parte de un estilo de vida. Sin embargo, el reto radica en ser constante y siendo realistas, el ritmo de vida que se vive en la Ciudad de México, dificulta esa tarea. La doctora Elizabeth Nordström, especialista de Oriflame en belleza interior, consciente de esta situación, nos platicó sobre la malteada Wellness la cual nos brinda todos los nutrientes que requerimos para iniciar bien el día.
Comenzamos por el interior, ¿y el exterior? Para abordarlo, hay que entender qué es lo que pasa en nuestro rostro, y Johanna Gilbro, creadora de la línea NovAge nos platicó que a partir de un estudio realizado, se dieron cuenta que el 80% de los signos del envejecimiento se pueden combatir.
Luminosidad, textura y tono de la piel, arrugas y la firmeza fueron los factores que el equipo de la doctora Gilbro señaló como determinantes en la edad y líneas de expresión. Una vez que se identificó esto, encontraron una solución para retrasar los efectos del envejecimiento y fue así como se desarrollo la línea NovAge la cual está dividida en 4, de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel:
– True reflection. Ayuda a recuperar la luminosidad y textura de la piel.
– Bright Sublime. Beneficia el tono de la piel y las arrugas.
– Ecollagen. Incrementa el colágeno, sobre todo en las líneas de expresión.
– Ultimate. Para las arrugas profundas, ayuda a recuperar la firmeza de la piel.
¿Cómo se logra adaptar a las necesidades de la piel? Porque su tecnología desarrollada en Suecia cuenta con extractos de células madre y aspartolift, lo que ayuda que las células se regeneren y disminuyan los efectos de la vejez.
Crear conciencia del cuidado que debemos de tener, no solo con nuestra piel, sino con nuestro cuerpo, hará que la historia, para tu piel, sea diferente.
Para conocer más visita: www.oriflame.com.mx , twitter: @oriflamemexico con el hashtag #ConCienciaSueca, y en FB/ Oriflame
1 Comentario
Inhibir la producción de melanina en contorno de ojos, ocasionaria dejar sin protección a la piel?