Durante los viajes se conocen costumbres, lugares y experiencias que nos acompañan el resto de nuestra vida. Algunos de las cosas que descubrimos son tan peculiares que invitan a pensar: ¿por qué no aplicar esa idea en nuestro país?
Para Eduardo Alfie, creador del concepto de The Urban Corner la idea de su negocio llegó durante un viaje a Francia. Se dio cuenta que podía disfrutar de un alimento rico y natural al momento y que podía aplicar ese mismo concepto en México, pues con el ajetreo que vivimos día a día cada vez es más difícil poder comer algo nutritivo.
“La franquicia nace de una idea vanguardista, con un producto estrella que es el pan artesanal preparado al momento que hace que los consumidores prefieran un producto de calidad y bien elaborado” señaló Eduardo Alfie, “Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y que hagan de su visita un momento único.”
Y es que The Urban Corner nació con un chef francés que le puso su toque único a cada platillo, lo que lo hace especial y diferente al resto de las cafeterías. Además, la carta de The Urban Corner complementa su oferta con ensaladas, panninis, café de altura, bebidas y mucho más.
Con 2 años en el mercado, The Urban Corner buscan consolidarse en el gusto de los buscadores de nuevas experiencias abriendo las puertas de su sucursal en Condesa. De esta manera, la empresa orgullosamente mexicana reafirma el concepto de que se puede adquirir un alimento de buena calidad, a un precio accesible.
Si quieres conocer este concepto, visita alguna de sus sucursales en la Ciudad de México: Coapa, Toreo, Aeropuerto, Condesa y en el interior de la república en Mérida, Campeche y San Luis Potosí.
Para más información, visita: http://theurbancorner.mx/ y a través de sus redes sociales cómo: TheUrbanMX y @UrbanCornerMx
Sin Comentarios