Imagina que viajas a un lugar espectacular, como la muralla china, el puente golden Gate o las Barrancas del cobre. ¿A poco no sería increíble poder imprimir una foto física y capturar los sonidos del momento justo en que la tomaste?
Aunque no lo creas, ya existe un aparatito que puede hacer ese sueño realidad. Su nombre es la Instax Mini LiPlay, una pequeña cámara con una impresora integrada que permite agregar sonido a tus fotografías a través un código QR. Esta increíble función, te permite grabar clips de audio junto con tus fotografías para reproducirlos mientras miras la imagen.
La Instax Mini LiPlay cuenta con una pequeña pantalla LCD para visualizar tus imágenes antes de plasmarlas en papel, conservarlas en su memoria interna o en una tarjeta de memoria Micro SD. También puedes realizar increíbles ediciones con alguno de sus 10 marcos y 6 filtros diferentes. Además, con la aplicación para dispositivos móviles, también puedes controlar la cámara de manera remota.
Fujifilm, la marca japonesa líder en equipos fotográficas está detrás de este genial gadget que ya está de venta en México y que pudimos probar en una genial presentación que simulaba un Playground, donde los asistentes explotaron su creatividad interactuado en los diferentes escenarios que Fujifilm desarrolló.
La principales ventajas de este increíble gadget para viajeros son las siguientes:
Portabilidad
Su moderno y compacto diseño (82,5 mm × 122,9 mm × 36,7 mm), permite llevarla a todas partes para capturar los mejores momentos. La puedes encontrar en 3 colores de tendencia: Elegant Black, Blush Gold y Stone White; elige la que mejor se adapte a tu estilo.
Nitidez
La Instax Mini LiPlay brinda nítidas fotografías ya que cuenta con 2560 × 1920 píxeles con lo cual podrás obtener grandes enfoques gracias a su modo macro (10 centímetros de alcance).
Personalización
La cámara cuenta con 20 tipos de marcos y 6 filtros para que des rienda suelta a tu imaginación y tus fotos luzcan mucho más divertidas. Podrás imprimirlas en tan sólo 12 segundos para poder compartirlas con quien quieras.
Disparos remotos
Con la ayuda de tu teléfono y la y app Instax Mini LiPlay, podrás realizar disparos remotos, en donde podrás monitorear que todos quepan en la fotografía. Además puedes planear selfies, fotos panorámicas y hacer fotografía mucho más artística.
Adicionalmente, Fujifilm compartió con los asistentes la nueva filosofía en donde nos muestran una compañía incluyente, comprometida con una generación que es generosa, buscando en donde no solo tomas, das, compartes, sonríes, amas; así como el anuncio de la nueva Instax Mini Link, la última adición a la línea de impresoras para smartphones y que estará disponible en México para inicios del 2020.
No esperes más, y encuentra tu Instax Mini LiPlay en tiendas de autoservicio, departamentales o entrando a www.instax.com.mx
Sin Comentarios