República Dominicana es uno de los destinos más visitados del caribe. El interés de los viajeros internacionales probablemente se deba a que este pequeño país caribeño cuenta con playas de arena blanca, paisajes espectaculares y una infraestructura hotelera que mezcla cultura, historia y gran lujo.
Hace unos días, tuvimos la fortuna de asistir al lanzamiento en México del complejo de resort y villas Casa de Campo, uno de los complejos hoteleros más importantes de latinoamérica y el mejor de toda República Dominicana. Como parte de su estrategia comercial, los dirigentes del Resort visitaron México con la firme intención de promover en el mercado nacional los atractivos de la encantadora isla.
Casa de Campo cuenta con todas las comodidades de un resort de clase mundial. En sus cerca de 28 kilómetros cuadrados de extensión se conjugan las inigualables vistas frente al mar, la cultura del encantador pueblo de Altos de Chavón, los exóticos jardines tropicales y el lujo de bares y restaurantes especializados, spas, albercas y suites con todas las comodidades.
Sin embargo, el valor agregado de Casa de Campo y la razón por la que se ha hecho famoso es su espléndido campo de golf, diseñado por el legendario Peter Dye, uno de los mejores de todo el continente americano. Se trata del renombrado campo Teeth of the Dog, un lugar que enamora a los fanáticos del golf por su diseño, su belleza y su ubicación.
El evento de lanzamiento en México de Casa de Campo contó con invitados de lujo del sector turístico mexicano, directivos de la marca y el embajador de República Dominicana en México, quien destacó la importancia de Dominicana como cuna del mestizaje, al ser el primer país descubierto por Colón en 1492 y donde se ubicó el primer asentamiento Europeo en el nuevo mundo. El embajador también destacó el amor que se tiene en su país por los visitantes mexicanos.
Para conocer más a fondo las bellezas naturales y los atractivos de Caso de Campo para viajeros sibaritas y empresarios del turismo de convenciones te recomendamos visitar: www.casadecampo.com.do
Sin Comentarios