Todos hemos pasado por la angustia de hacer la maleta y no saber qué llevarnos de viaje. Quien sabe de viajes, sabe que es difícil encontrar un solo par de calzado que pueda resistir los caprichos del clima, hacernos sentir cómodos y lucir increíbles a la vez.
Pensando en las penas que sufrimos los viajeros al hacer maletas, la marca Vans tuvo la gran idea de resolver en un solo modelo de calzado la mayoría de las necesidades que todo aquel viajero con espíritu aventurero enfrenta en viajes de varios días, semanas o meses enteros.
Se trata del Old Skool Foster Gray de la línea SidestripeIs de Vans, una colección de 6 modelos de calzado dónde cada uno de ellos representa una personalidad. Old Skool Foster Gray de la colección #SidestripeIs de Vans representa al viajero, que vive y experimenta su propio destino.
Como parte de su estrategia de comunicación, Vans invitó a varias personalidades a convertirse en voceros de sus modelos, en el caso del Old Skool Foster Gray, la personalidad invitada fue Carlos Lang, un artista, fotógrafo y diseñador mexicano amante de los viajes y de compartir con otros todo lo que su lente capturan alrededor del mundo.
El Old Skool Foster Gray de Vans es una buena opción de calzado, ya que además de bonitos y fáciles de combinar prometen resistencia y protección ante los cambios de clima que todos los viajeros nos enfrentamos.
La verdad es que a nosotros nos gustaría ponerlos a prueba para ver si es cierto que aguantan caminadas de 8 horas diarias y para probar, literalmente, de qué cuero están hechos.
Sin Comentarios