Si alguien sabe de viajes en México, es Alan Estrada, mejor conocido en la blogósferas y el mundo de youtube como Alan x el mundo, un canal de viajes y recomendaciones que cuenta con 2 millones de suscriptores.
Alan ha viajado por todo el mundo enfrentándose a todo tipo de problemas que la mayoría de los viajeros experimenta alrededor del planeta. Uno de los más cómunes tiene que ver con el equipaje, es por eso que la marca Cloe, especializada en maletas, backpacks y bolsas de viaje lo buscó para una diseñar una línea de equipaje a su gusto y en concordancia con su visión del viaje: Un equipaje resistente, impermeable, juvenil y aventurero.
Alan Estrada al presentarse la línea Oe x el mundo.
“Esta es una colaboración padrísima; es un conjunto de equipaje para que la gente pueda sentirse más cómoda al viajar. Espero que les inspire y que conozcan lo que estamos haciendo”,
Maletas
La esencia de la colección de equipaje Oe x el mundo es considerar las características físicas de cada tipo de viajero. Si te gusta viajar de manera tradicional, tienes tres opciones de maleta vertical; la de 20”es ideal para quienes no quieren documentar, ya que cuenta con los estándares internacionales para ir dentro de cabina; las de 24” y 28”, son perfectas para quienes van a documentar, pero quieren todos los beneficios de esta línea como la resistencia e impermeabilidad.
Backpacks
Para quienes van a un viaje corto y lleno de aventura, la Duffle es la opción, ya que se puede cargar como backpack o bien, jalar gracias a sus dos ruedas posteriores facilitando su traslado.
Hicking Backpack
Si eres de los viajeros que ama irse a la aventura de “mochilazo” por tiempo indefinido, la Hicking Pack será tu favorita, ya que este diseño además de tener resistencia suprema, cuenta con tirantes ergonómicos con soporte confort, broche con soporte en el pecho con silbato, soporte acojinado en la cadera con bolsitas tipo canguro, espalda con soporte rígido y lo mejor de todo, es que puede expandirse.
Todos los diseños estarán disponibles en colores rojo y negro en Liverpool, e-commerce y boutiques Cloe.
Sin Comentarios