La salud de nuestros seres queridos es muy importante y gracias a gadgets como los dispositivos inteligentes Fitbit hoy podemos monitorear su actividad diaria. Además de una buena alimentación, la actividad física y el monitoreo constante del descanso diario son hábitos que pueden construirse con la ayuda de un teléfono inteligente.
Y como sabemos que construir nuevos hábitos es muy complicado, te proponemos incentivar a tus familiares a adoptar un estilo de vida sano estrenando un teléfono inteligente que los animará a vencer el sedentarismo con funciones como su medidor de actividad física.
Está comprobado que realizar al menos 10,000 pasos al día resulta de gran ayuda para mejorar nuestra salud y nuestra esperanza de vida. Esta sencilla, pero importante función, presente en todos los dispositivos Fitbit envía una alerta al usuario cuando permanece demasiado tiempo sentado y en contraparte, lo recompensa cada que cumple un objetivo de actividad física.
La mayoría de las personas que comienzan a usar un smartwatch Fitbit, comienzan a aficionarse a esta función y la equiparan con metas personales como beber más de un litro de agua al día o dormir al menos 8 horas. A partir de esta básica función, se desprende todo un abanico de posibilidades disponibles en el dispositivo y que pueden monitorearse con más detalle en la app de Fitbit disponible para la mayoría de los smartphones.
Así, si tu papá está inscrito a un gimnasio, practica la natacióm, sale a correr o a rodar en bici los fines de semana, o simplemente le gusta salir a caminar mientras pasea a su mascota, podrá monitorear su actividad física en todo momento y adquirir nuevos hábitos saludables.
Fitbit sabe que lo más importante para seguir sus pasos, es inspirarlo y acompañarlo en el camino. Por eso, este Día del Padre regálale un dispositivo Fitbit para que lo motives a seguir siendo la mejor versión de él y por qué no, de paso, comprarte uno para ti para motivarse a cuidar su salud. Conoce la familia Fitbit y elige aquel que vaya mejor con la personalidad de papá:
Fitbit Sense (negro, blanco marfil y gris salvia) ($6,999.00)
Fitbit Sense es ideal si la rutina de tu papá es de días activos y entrenamientos constantes. Este
dispositivo cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), que la ayudará a conocer y
controlar su nivel de estrés después de un largo día en el trabajo. Además, monitorea importantes
aspectos para el cuidado de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en
sangre y de la temperatura corporal. También con la nueva actualización, podrá consultar su Nivel de
recuperación diario que le indicará qué tan preparado está su cuerpo para iniciar su día basado en
intuitivas métricas de ritmo cardiaco y sus tendencias de descanso.
Fitbit Sense es compatible con Alexa de Amazon y Hey Google, lo que significa que ofrece un control
por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y
mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo
12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.
Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($5,599.00)
Para aquellos papás que son prácticos y les gusta tener todo un asistente en su muñeca, Fitbit Versa
3, es una gran opción para llevar todo lo que necesitan para su día en solo un dispositivo. Fitbit Versa
3 es el complemento perfecto para la motivación de estar bien y disfrutar de sus nuevas y mejoradas
herramientas, como Alexa de Amazon, Hey Google y Spotify. Esta evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado, además nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis de tu ritmo cardiaco, que ayudarán a tu papá a mantenerse en buena forma física. Este dispositivo también cuenta con la tecnología PurePulse 2.0, medición detallada del ritmo cardíaco y calidad del sueño. Cuenta con una duración
de la batería de hasta seis días por cada carga.
Fitbit Charge 5 (negro grafito, azul acero y blanco marfil) ($4,399)
Fitbit Charge 5 ayudará a tu papá a tomar las mejores decisiones para cambiar su rutina y mejorar sus hábitos poniéndose nuevos objetivos. Este dispositivo es el más nuevo integrante de la familia Fitbit y el monitor de salud y fitness más avanzado. Fitbit Charge 5 cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, así como GPS integrado para que pueda salir sin necesidad de cargar su celular todo el tiempo, además de ayudarle a medir su progreso. Cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.
Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,499)
Inspira a tu papá a dar el paso hacia una mejor salud y forma física con este dispositivo que analiza tu actividad diaria, sueño y salud cardiaca. Si a tu papá le gustan los dispositivos más sencillos, Fitbit Inspire 2 es una excelente opción ya que monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para caminar y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta
con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.
La huella más grande que dejará papá será en nuestro corazón, por eso ayúdalo a cuidar el suyo con
el dispositivo Fitbit que lo acompañará en sus días. Los dispositivos Fitbit los puedes encontrar en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.
Sin Comentarios