El arte mexicano y las paradisiacas playas del oceáno pacífico han hecho de nuestro país un destino soñado para millones de viajeros alrededor del mundo. A partir de estos dos referentes, la marca de ropa mexicana Squalo ha creado una genial colección que celebra sus primeros 25 años de existencia.
Fundada en 1993 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Squalo ha encontrado en la libertad y la cultura surf la actitud que distingue a cada una de sus prendas. Desde sus inicios, Squalo ha confiado en los jóvenes y en su habilidad para expresar su creatividad a través del diseño.
Para celebrar su 25 Aniversario, Squalo lanza su colección «Verano 2018», conformada por prendas perfectas para lucir ya sea en la ciudad o en tus vacaciones. México es la inspiración principal de esta colección, por lo que símbolos representativos como las calaveras, el peyote, talavera, textiles bordados y flores, están presentes en la colección. Las playas son otra parte importante de la inspiración, por lo que encontrarás palmeras, fauna típica de las playas mexicanas y playeras y boardshorts con elementos del surf.
Squalo siempre busca sorprender a sus consumidores, por lo que en esta colección, los volleys cuentan con diseños perfectos para disfrutar el verano en cualquier playa.
Para las mujeres, la colección está conformada principalmente por trajes de baño, rash y vestidos que se caracterizan por la mezcla de estampados y aplicaciones de bordados, crochet y flecos.
Además de apoyar siempre la economía local, el surf y el talento mexicano, Squalo busca ofrecer la mejor calidad y el mejor diseño en cada uno de sus productos.
Felicidades a Squalo por 25 años llenos de arte, surf y libertad.
Sin Comentarios