Tras varios meses de preparación, finalmente abrió sus puertas al público el espectáculo de video inmersivo Jurassic Immersion. Se trata de un concepto creado por el grupo The Box Immersion, una empresa dedicada a crear experiencias multimedia dentro de un espacio con pantallas en cuatro paredes, techo y suelo que promete darle a los espectadores una experiencia totalmente innovadora.
La nueva experiencia con dinosaurios se proyecta en un espacio ubicado en Paseo de la Reforma 157, justo en los cruces de las avenidas Reforma e Insurgentes. Con un costo de $290 por persona, la proyección con 45 minutos de duración propone a los asistentes un viaje por el mundo jurásico a bordo de una moderna caja, que los llevará a caminar entre brontosaurios, volar sobre el lomo de pterodáctilos, sumergirse en las aguas para apreciar a los gigantescos mosasaurus y escapar de los fieros tiranosaurios rex.
Gracias a la proyección en 4 laterales, piso y techo, además de un diseño de audio periférico los asistentes son parte de una narrativa en donde podrán apreciar a los ejemplares y aprender con los datos científicos que se mencionan durante la narración, por lo que este espectáculo familiar, puede ser una alternativa educativa bastante lúdica para los más pequeños. Además, su superficie plana permite el acceso a personas en sillas de ruedas, o con movilidad limitada.
Jurassic Immersion estará abierto por tiempo limitado a partir del mes de octubre en horarios de lunes a domingo de 2 de la tarde a 8 de la noche entre semana y de 9 de la mañana a 9 de la noche los fines de semana. Los boletos están disponibles en el sitio: https://theboximmersion.com/ o directamente en taquillas del lugar.
The Box Immersion se ubica en Av. Paseo de la Reforma 157, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500
Sin Comentarios